Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Tajuña

Talleres de neumáticos en Azuqueca de Henares: gran variedad de modelos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Entre los talleres de neumáticos en Azuqueca de Henares destaca Talleres Tajuña. Contamos con un equipo de mecánicos expertos en la reparación y cambio de neumáticos.

Reparamos un pinchazo que haya podido sufrir tu neumático siempre que sea posible. Si no fuera así, cambiamos el neumático por uno nuevo.

Disponemos de un amplio catálogo en el que encontrarás ruedas de diferentes tamaños y medidas de las mejores marcas del mercado. Encontrarás las que tu vehículo necesita con toda seguridad.

También, realizamos reparaciones de chapa y pintura: desde un pequeño arañazo hasta una gran abolladura sufrida por la carrocería que la haya deformado. Arreglamos el desperfecto y lo pintamos, igualando al máximo el color.

Además, llevamos a cabo revisiones mecánicas periódicas y pre-ITV para mantener tu coche en perfecto estado y no llevarte sorpresas desagradables.

No lo dudes más, pídenos cita y dejaremos tu coche como nuevo.



o llámanos al 94 926 39 28
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado